MIS SENTIMIENTOS

MIS SENTIMIENTOS

miércoles, 15 de febrero de 2017

EN SILENCIO


El mundo me condena a  silencio,
que aún  suplico.  ¡Si amando herirte puedo!
y musito en amargura acorazonada poesía inmarcesible,
dolorido  ancón en mi pecho.
Acaso me presientes, mas entre dudas,
dirás, ¿quién eres?, ¿para qué tus versos?
Guárdalos mujer de mi amor, dales tu calor,
suspira entre ellos. Son tuyos, por ti, para ti nacieron,
tristes sueños sin ansiedad,  ilusiones  en terciopelo,
que brotan  desnudos,  a carne viva,
en la emoción de lo dilecto.
Desde mi alma; dorados, anhelantes,
turbados, heridos por el aire; con el sabor agrio,
que de esquivo tiene el secreto,
rompen en mares, viven en viento,
buscan tu perfume, le encuentran,
se funden con él, son la piel de tu cuerpo.
Sufren honda lanzada, compelidos amantes imposibles,
en frías y calladas soledades, ensenadas del tiempo.
Quebrantado  en el dulce  sentimiento  del amor;
en  ningún  lugar  de  tu  vida  existo,
soy:  fuego  apagado,  frustrada vivencia,
anónimo palpitar, prendada melancolía.
En silencio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario